La sociedad, está empezando a prepararse ante la llegada de consumidores más exigentes. La nueva generación de compradores que se avecina, desarrollará una serie de cambios estructurales en la oferta. El marketing publicitario, entonces, ya no podrá basarse en campañas masivas, sino en proyectos en donde los clientes tienen el poder.
domingo, 1 de agosto de 2010
Cambio de look virtual
Actualmente las empresas vinculadas al comercio, buscan otro tipo de tendencias que rija los gustos del nuevo consumidor: Por ello se habla de un nuevo consumo basado en lo emocional. Esto quiere decir que el marketing del futuro girará en torno a los productos que lleguen al “corazón del consumidor” antes que a la razón. Se pasará de un marketing basado en las necesidades materialistas a otro basado en las emociones. Al consumidor ya no le basta el hecho de comprar, sino que busca el entusiasmo cuando compra. Por esta razón “Peinados de moda” http://www.peinado-de-moda.com/ideas-de-cortes-de-pelo.html implementó los cambios de look por internet, tan solo con subir una foto, el cliente podrá descubrir como podría cambiar su imagen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario