La sociedad, está empezando a prepararse ante la llegada de consumidores más exigentes. La nueva generación de compradores que se avecina, desarrollará una serie de cambios estructurales en la oferta. El marketing publicitario, entonces, ya no podrá basarse en campañas masivas, sino en proyectos en donde los clientes tienen el poder.
domingo, 1 de agosto de 2010
Tiendas virtuales
http://www.jordioller.com/servicios
Esta forma de publicidad donde el consumidor puede también trabajar con los anuncios publicitarios, demuestran como en la última década se ha invertido tiempo y dinero para encontrar los nuevos tags de consumo multimedios, características y formas de uso de las nuevas familias que han incorporado toda la tecnología disponible y viven de la era virtual y convergente. La tendencia es incorporar nuevas herramientas que muestren un amplio abanico de características y no solo de las clásicas y viejas formas de mercado. Ahora las nuevas tendencias son las redes virtuales de mercado (tiendas virtuales), según la Wikipedia SMO es un grupo de métodos para generar publicidad a través de los medios sociales, comunidades online y sitios comunitarios. Los métodos incluyen incluir feeds RSS, botones de envío a sitios tipo DIGG, blogs y funcionalidades de terceras partes como Flickr, YouTube, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario