La sociedad, está empezando a prepararse ante la llegada de consumidores más exigentes. La nueva generación de compradores que se avecina, desarrollará una serie de cambios estructurales en la oferta. El marketing publicitario, entonces, ya no podrá basarse en campañas masivas, sino en proyectos en donde los clientes tienen el poder.
domingo, 1 de agosto de 2010
Dinero y empleo
http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com/2010/06/la-nueva-publicidad-las-mejores.html
En este producto publicitario (link)se puede visualizar que para la industria virtual, los anuncios como interés académico, nivel socio económico y oportunidades de empleo, las relaciones interpersonales, entre otros, se ha transformado en una indispensable herramienta para vender y que sea el consumidor el que decida como, cuando y donde comprar. Encontrar el consumidor adecuado para el producto especifico se hace hoy un nuevo modelo de negocio que los anunciantes de los mercados más desarrollados ya exigen. El éxito radica en lograr que los consumidores se interesen en la plataforma, dispositivo o programa de forma temprana, “encontrar el consumidor adecuado para el producto adecuado”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario