La sociedad, está empezando a prepararse ante la llegada de consumidores más exigentes. La nueva generación de compradores que se avecina, desarrollará una serie de cambios estructurales en la oferta. El marketing publicitario, entonces, ya no podrá basarse en campañas masivas, sino en proyectos en donde los clientes tienen el poder.
domingo, 1 de agosto de 2010
El viaje de tus sueños
http://www.120segundos.com/2010/05/planifica-el-viaje-de-tus-suenos/
Uno de los factores que está modificando la conducta del consumidor del siglo XXI, son las compras virtuales, (como un nuevo proceso de venta sin espacio físico, desde la comodidad del hogar), que están impulsando hacia muchos cambios en los hábitos de consumo dentro de los modelos que rigen la distribución comercial, por eso entre los factores que están modificando el consumo, se subraya la fuerza con la que vuelve a resurgir la tendencia hacia lo natural y la naturaleza, hacia los productos ecológicos, que va de la mano con las actividades de esparcimiento y ocio al aire libre; una tendencia a valorar más el tiempo libre y a considerar el consumo como un espacio de diversión más que una obligación. En este caso, es una buena idea de venta virtual con la participación de los consumidores, el poder escoger algunas alternativas para tener el viaje de tus sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario